Avenida Lucas Pacheco #890 Oficina 213 Talagante

logo vertical fam blanca sub gris 500

Conócenos

Centro de Atención temprana e integral "Fortalecer"

Somos un centro de atención integral para niños, niñas, adolescentes y adultos que buscan mejorar su calidad de vida.

Nuestra mirada de la Atención Temprana para niños y niñas con desarrollo típico y atípico e integral para el trabajo con adolescentes y adultos, es el complemento para poder ayudar a nuestros pacientes al alcanzar el bienestar.

Nuestra Misión

advanced divider

Buscamos poder ser un apoyo para las familias en la atención, diagnóstico e intervención de niños, niñas, adolescentes y adultos. Acompañarles en la búsqueda del bienestar que se anhela para estar sanos física, mental y emocionalmente. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo óptimo de cada persona, disponibles para las distintas necesidades que se pueden presentar en cada etapa de la vida.

Nuestra Visión

advanced divider

Aspiramos a promover el bienestar y la salud de nuestros pacientes de manera integral, ser reconocidos por la comunidad por los altos estándares de trabajo de nuestros profesionales, su constante capacitación y cercanía para trabajar con las personas, desde la óptica del trabajo interdisciplinar y de cercanía con la familia.

Nuestro Equipo de Colaboradores

advanced divider

Contamos con un equipo de profesionales preparados y comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes para el desarrollo del ser humano

Centro de Atención temprana e integral "Fortalecer"