Avenida Lucas Pacheco #890 Oficina 213 Talagante

logo vertical fam blanca sub gris 500

Datos de Contacto

¡Ubícanos!

No dudes en contactarnos si necesitas más ayuda

Preguntas frecuentes

Que es la Atención Temprana?
Los niños y niñas que tienen algún trastorno en su desarrollo, necesitan desde los primeros momentos un adecuado tratamiento, que potencie sus capacidades, tanto si ese trastorno es transitorio como si es permanente.
Objetivos de la Atención Temprana
– Dar respuesta a las necesidades de niñas y niños lo más pronto posible. – Facilitar su evolución en todos los campos. – Mejorar su inclusión y su calidad de vida y la de sus familiares.
Rol de los Profesionales en la Atención Temprana
Contamos con Equipos Empáticos e Interdisciplinares especializados en Atención Temprana que se adaptan a las rutinas y entornos de niñas y niños y su familia.
Rol de la Familia en la Atención Temprana
La familia suele ser el elemento más estable de los niños, con ella pasan la mayor parte de su tiempo y son los que fomentan la comunicación y las relaciones de niñas y niños. Es importante que exista una buena relación entre los profesionales y la familia, ya que una familia que está a gusto con el tratamiento es indispensable para las posibles mejorías de niñas y niños.

Formulario de Contacto

Hablemos de tus dudas o sugerencias

Ingresa tus datos y la consulta en este formulario de contacto, cuando lo envíes tendrás una conexión directa con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.

UBICACIÓN

Nuestras Oficinas de Atención

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad para que puedas tener una experiencia más comoda de poder encontrarnos.